Empresa de prevención de riesgos laborales para PYMEs

LABORAL RISK

Servicios especializados de prevención de riesgos laborales para PYMEs

En Laboral Risk puede contar con servicios especializados de prevención de riesgos laborales para PYMEs. Es vital para cualquier tipo de negocio, mantener un espacio seguro tanto para trabajadores como para clientes.

Desde Laboral Risk te ofrecemos un gran servicio adaptado exclusivamente para PYMEs, cubriendo cada parte importante y centrándonos en evitar todos los accidentes posibles.

¿Qué servicios puedes encontrar?

Te ofrecemos las mayores coberturas para que tu negocio sea totalmente seguro para ti y tus trabajadores. De hecho nos centramos en los cuatro pilares básicos de la seguridad laboral los cuáles son:

  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene industrial
  • Ergonomía y psicosociología
  • Medicina del trabajo

Podrás contar con las mejores herramientas on-line a través de las cuáles tendrás un acceso completo a toda la documentación tanto técnica como médica. Además, informaremos a cada trabajador de su reconocimiento médico a través de notificaciones completamente personalizadas.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio
como empresa de prevención de riesgos laborales?

¿Qué procedimiento realizaremos?

Desde Laboral Group creemos que cada empresa es diferente y única, por ello nuestros planes de prevención de riesgos laborales para PYMEs son totalmente personalizados para cada negocio de manera exclusiva.

De esta manera, te ofrecemos la certeza de que tu negocio ha tenido un reconocimiento completo y una adaptabilidad al plan.

Nuestra manera de proceder será:

Realización de diagnóstico

Comprobaremos si las medidas que se toman actualmente en su PYME son óptimas para la protección de sus trabajadores.

Evaluación de riesgos laborales

Nuestros expertos comprobarán los riesgos que existen en tu empresa.

Informe de prevención

Realizaremos un plan de prevención de riesgos laborales para PYMEs adaptado a tu tipo de negocio y local.

Formación

Ofreceremos una formación a los trabajadores para que se familiaricen con el plan de prevención de riesgo laboral.

Vigilancia de la Salud

A través de Reconocimientos médicos velamos por la salud de sus trabajadores, para que estos puedan desarrollar sus funciones con la máxima seguridad.

Tras esto, seguiremos realizando estudios periódicos para poder adaptarnos a las nuevas actividades que puedas implementar o a la forma de trabajo del negocio, analizando el estado de salud de los trabajadores, los accidentes ocurridos en un año, etc.

LABORAL GROUP

¿Por qué elegirnos empresa de prevención de riesgos laborales?

Desde Laboral Group contamos con una amplia experiencia asesorando a todo tipo de empresas y logrando mejorar la seguridad laboral de cada una de ellas. Desde 2003 ofrecemos un servicio de prevención de riesgos laborales para PYMEs que se ha ido extendiendo por diferentes provincias.

Ofrecemos un seguimiento completo, para que la estabilidad laboral de tu negocio se adapte a los cambios y pueda cubrir todas las necesidades tanto de trabajadores como de clientes.

Nos centramos en ti, porque ninguna PYME es como la tuya. Y por eso idearemos un plan de prevención único que sólo podrá tener tu empresa en concreto.

Cada vez es más y más importante tener todas las medidas de seguridad necesarias para alcanzar el éxito como empresa. Y con nosotros contarás con toda la ayuda que necesites para lograrlo.

No esperes más y pon a tus trabajadores en el mejor ambiente laboral posible. Contáctanos y cuéntanos tu caso.

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros