Empresa de prevención de riesgos laborales en Sevilla

En Laboral Group contamos con una amplia experiencia como empresa de prevención de riesgos laborales en Sevilla, especializada en cualquier tipo de gremio. Nuestra filial Laboral Risk ofrece una cobertura completa de nuestros servicios de prevención, ya seas autónomo, tengas una PYME o una gran empresa, somos capaces de adaptarnos a tus necesidades.

LABORAL RISK

¿Qué es un plan de prevención de riesgos laborales?

Es un informe a través del cual quedan reflejados todos los peligros que puede tener tu negocio tanto para tus trabajadores como para tus clientes.

Este informe dividirá los posibles accidentes en niveles de gravedad, y dará unas pautas para evitar los mismos y unas pautas para saber cómo actuar en caso de que se haya producido.

Es muy importante contar con una empresa de prevención de riesgos laborales en Sevilla que sea experta en seguridad en el trabajo, para reducir nuestros accidentes y aportar mayor seguridad a nuestros empleados.

¿Por qué es necesaria una empresa de prevención de riesgos laborales?

Un entorno inseguro nos puede provocar bajas en nuestros trabajadores, lo que nos lleva a pérdidas de dinero, además de esto crea una mala imagen y un descontento entre nuestros trabajadores.

Muchos accidentes laborales podrían haber sido evitados con un buen plan de acción y en ocasiones, ni los propios trabajadores ven los riesgos que pueden tener al realizar su actividad.

Por esto, es muy importante que una empresa externa especializada analice todos los posibles riesgos para minimizar los daños al máximo posible.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio como empresa de prevención de riesgos laborales?

¿Cómo trabajaremos contigo?

Como tu empresa es única, le daremos el trato personalizado que se merece:

Analizaremos todos los posibles riesgos de tu negocio.

Comprobaremos las medidas de seguridad ya existentes y el plan de prevención en caso de que lo hubiera.

Redactaremos un informe completo explicando la situación actual de la empresa y mostrando todos los riesgos y la manera de actuar ante ellos.

Ofreceremos una formación específica a los trabajadores para que sepan cómo deben protegerse y actuar ante el riesgo.

Controlaremos la evolución de los accidentes que ocurren en tu negocio anualmente.

LABORAL GROUP

Cuenta con nosotros, cuenta con seguridad

Somos una empresa líder en la prevención de riesgos laborales en Sevilla, ofrecemos un servicio completo y adaptado al 100% a tus necesidades.

Igual que no existen dos personas iguales no existen dos empresas iguales, por eso nuestro compromiso es conocer y adaptar a tu empresa el plan ideal que minimice los accidentes y la gravedad de los mismos en tu negocio.

No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros, trabajaremos codo con codo para lograr un espacio seguro para tus trabajadores y tus clientes.

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros