Empresa de prevención de riesgos laborales en Málaga

LABORAL RISK

Empresa de prevención de riesgos laborales en Málaga

¿Buscas un plan de prevención de riesgos laborales en Málaga? En Laboral Group, contamos con un equipo especializado en brindar soluciones a nuestros clientes. Nuestro objetivo es que cuentes con la seguridad laboral que necesitas dentro de tu empresa, además de que minimices los potenciales accidentes que podrían ocurrir en tu organización.

Laboral Risk es nuestra filial especializada en este tipo de asesorías, que atiende todos los asuntos vinculados a los riesgos laborales. A través de ella, brindamos un servicio premium a nuestros clientes. ¡No te lo pierdas!

¿Qué empresas necesitan un servicio de prevención de riesgos laborales en Málaga?

Cualquier autónomo, PYME y gran empresa requerirá de un servicio de prevención de riesgos laborales en Málaga. Estos no solo necesitan una asesoría, sino también un plan completo, independientemente de la actividad que realice o la forma que tenga la empresa, con el que se busque minimizar los riesgos dentro del ambiente laboral.

Ten en cuenta que la prevención de riesgos laborales en Málaga es esencial en toda empresa, principalmente porque está regulada por la ley; y, de no cumplirla, se podrían enfrentar a cuantiosas sanciones. Es por eso que si cuentas con una organización, es fundamental verificar que estés cumpliendo con este requisito.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio como empresa de prevención de riesgos laborales?

¿En qué se enfoca el servicio de prevención de riesgos laborales?

A través de Laboral Risk, nos encargamos de evaluar por completo tu negocio, de forma que encontremos los principales fallos y peligros que necesitan ser mejorados. Para que tengas una visión de nuestro trabajo, resaltamos algunas de las características que nos identifican:

Proteger la seguridad de cada uno de los empleados de nuestros clientes.

Identificamos los riesgos presentes en las organizaciones.

Evaluamos cómo los riesgos detectados pueden afectar a los trabajadores y el ambiente laboral.

Planificamos y establecemos las medidas ideales para evitar estos riesgos.

Ofrecemos formación al personal para que puedan evitar accidentes y cualquier otro tipo de riesgos en la oficina o espacio de trabajo.

Damos continuidad a las estrategias planteadas para la prevención de riesgos laborales.

LABORAL GROUP

Servicio de prevención de riesgo laboral en Málaga: paso a paso

Cada empresa que asesoramos es única en su mercado, por lo que en Laboral Risk nos encargamos de darle una asesoría ‘premium’ personalizada, adaptada a su tipo de negocios y gremios de comercio.
  1. El primer paso que daremos, como parte del servicio, es conocer la empresa en profundidad. Esto nos permitirá analizar cada uno de los riesgos que se presentan en la misma, tanto para los clientes como para los trabajadores.
  2. Lo siguiente será evaluar el plan de prevención de riesgos laborales en Málaga. Esto se hará en el caso de que cuentes con un plan anterior, en base al cual haremos un informe completo identificando los posibles riesgos que puede haber, la forma efectiva de evitarlos y cómo se deberá actuar en caso de accidente.
  3. Nuestro servicio no termina en la definición del plan. Queremos que todo tu personal se forme en las acciones a ejecutar para prevenir los posibles riesgos. Es por eso por lo que formamos a los equipos de trabajo para que conozcan en detalle el plan y las alternativas que pueden aplicar.
  4. Por último, haremos el seguimiento de tu empresa, todo con el fin de comprobar la buena ejecución del plan de prevención de riesgos laborales en Málaga.
¿Necesitas una buena asesoría? En Laboral Group estamos preparados para conocer tu caso y darte una solución personalizada que mantendrá la seguridad dentro de tu empresa. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para proteger a tus trabajadores!

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros