Empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona

LABORAL RISK

Empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona

Laboral Group se ha conformado como la empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona de referencia en el sector, llevando los mejores planes personalizados al foco de trabajo de las compañías. ¿Pensando en contratar nuestros servicios para mejorar la calidad de tus procedimientos internos? ¡Te esperamos!

Desde Laboral Risk, nuestra filial, ponemos a tu disposición estrategias hechas a la medida de tu empresa con el objetivo de adaptarnos lo máximo posible a tus necesidades y las de tus trabajadores. No te quedes atrás y cuenta con la máxima seguridad.

¿A quiénes están dirigidos nuestros planes de prevención de riesgos laborales?

Desde Laboral Group conocemos la importancia de implantar un plan de prevención de riesgos laborales en la administración y organización interna de una empresa, sea cual sea su tamaño, por lo que nuestras estrategias están creadas tanto para grandes plataformas o sociedades, como para autónomos o PYMES del mercado.

En este sentido, son muchas las entidades que nos piden asesoramiento a la hora de proteger al máximo la seguridad de sus empleados, implantando herramientas y métodos de actuación optimizados en el caso de que ocurra un accidente. ¿Te preocupa la protección en la actividad diaria? Somos tu solución.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio como empresa de prevención de riesgos laborales?

LABORAL GROUP

¿Cómo trabajamos en Laboral Group con la prevención de riesgos?

Nuestro equipo de especialistas se encarga, a través de un análisis en profundidad de la organización de tu empresa, de crear un plan de prevención de riesgos laborales en Barcelona que cumpla todos los requerimientos necesarios. ¿Te interesa saber cómo trabajamos? Te lo contamos:

  1. En primer lugar, recopilamos toda la información sobre la compañía en cuestión: sector, actividad, procedimientos internos, planes de prevención anteriores, etc. Esto nos dará la base para conocer qué necesita exactamente.
  2. Tras este análisis inicial, desarrollamos el plan de prevención de riesgos adaptado a sus preferencias, donde explicamos cada uno de los procesos a seguir en caso de riesgo o accidente, al igual que las herramientas necesarias para ello.
  3. Consideramos esencial que toda la plantilla de empleados cuente con este tipo de información, por lo que impartimos talleres para conocer el plan de prevención de riesgos laborales de la compañía.
  4. Además, hacemos un seguimiento cada cierto tiempo de la actividad y los resultados del mismo.

Ventajas de contratar nuestro servicio de prevención de riesgos laborales en Barcelona

¿Te gustaría contratar los servicios de una empresa de prevención de riesgos laborales en Barcelona? ¡Tenemos lo que buscas! Para ello, ponemos a tu disposición todo lo que necesitas saber acerca de nuestros beneficios.

División
especializada

Contamos con una filial especializada en prevención de riesgos laborales para ofrecer un servicio más cercano y profesional a todos nuestros clientes, donde nos adaptamos a todo tipo de compañías y gremios.

Plan personalizado ‘premium’

¿Te preocupa adquirir un plan general que no se adapte a tus necesidades? Con nosotros, eso no pasará. Analizamos cada una de las partes de tu negocio para adecuarnos a tus requerimientos en la prevención de riesgos laborales.

Los mejores
profesionales

Nuestro equipo cuenta con amplios años de experiencia en el sector, por lo que el servicio que recibirás estará respaldado por verdaderos profesionales. ¡No te lo pierdas!

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros