Empresa de prevención de riesgos laborales en Asturias

LABORAL GROUP

Empresa de prevención de riesgos laborales en Asturias

¡Cuenta con el respaldo y la confianza de tener una empresa segura! En Laboral Group, te ofrecemos la mayor tranquilidad por medio de nuestro servicio de prevención de riesgos laborales en Asturias. Junto a nuestra filial, Laboral Risk, nos encargamos de ofrecerte todas las prestaciones que necesitas dentro de tu organización.

La seguridad laboral es sumamente importante dentro de una empresa, ya que cualquier error podría tener graves consecuencias. ¿Has conseguido identificar los riesgos que hay en tu trabajo? Nosotros podemos ayudarte a elaborar todo un plan de acción con las mayores garantías de seguridad en tu compañía.

¿Por qué es importante la prevención de riesgos laborales en Oviedo?

La prevención de riesgos laborales en Asturias es fundamental, pero también en todas las empresas independientemente de su ubicación. Debido a la implementación de estos planes, se facilitarán las condiciones de seguridad en el trabajo y se evitarán accidentes laborales que representen un peligro para la salud de los empleados.

Otra de las razones por las que la prevención de riesgos laborales en Asturias es tan importante, es porque se encuentra regulada por ley. Por esto mismo, todas las empresas deben cumplir con un plan con los siguientes requerimientos:

  • Proteger la seguridad de los empleados de una empresa durante el ejercicio de su actividad diaria y los procedimientos correspondientes.
  • Dar a conocer los riesgos presentes en tu empresa con el fin de que los operarios puedan aplicar las medidas necesarias para evitarlos.
  • Planificar y establecer las medidas de prevención necesarias para minimizar los riesgos identificados.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio como empresa de prevención de riesgos laborales?

LABORAL RISK

¿Cómo trabaja Laboral Risk?

La prevención de riesgos laborales en Asturias es algo que nos tomamos muy en serio, y es por eso por lo que ofrecemos un servicio ‘premium’ y totalmente personalizado a cada empresa con la que trabajamos. A pesar de que sean del mismo sector, tienen características únicas, y por ello tratamos en profundidad soluciones específicas.
  1. Teniendo esto en cuenta, nuestra misión consiste en evaluar y estudiar todos los aspectos y riesgos que se encuentren dentro de una compañía. Después, analizamos el plan actual que tiene la organización para la prevención de riesgos, y si esta cubre todos los riesgos presentes y las acciones a implementar para su mejora.
  2. Otra de nuestras fases de trabajo se centrará en la creación de un documento en el que se contarán las mejoras que deben realizarse. Nuestros clientes, en este informe, podrán visualizar el plan de servicio de prevención de riesgos laborales en su totalidad.
  3. ¡No solo prestamos las asesorías y los planes a ejecutar! Nos interesa saber que se está implementando el servicio de la mejor forma posible. Por eso, ofrecemos una formación enfocada en evitar riesgos en el ambiente laboral.
  1. Por último, comprobamos el estado que tiene tu negocio luego de haber implementado el plan de prevención de riesgos laborales en Asturias.
¿Necesitas más información? En Laboral Group estamos preparados para conocer tu empresa y evaluarla en profundidad. No dudes en mejorar los procesos y la seguridad de tu ambiente de trabajo para ofrecer una mayor protección a tus empleados. ¡Te estamos esperando!

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros