Laboral Group integra a PrevenSystem y PS Sociedad de Prevención

En el presente mes de julio de 2022,  hemos iniciado el proceso de integración de Prevensystem y PS Sociedad de Prevención en Laboral Group.

Operamos en un sector, que lleva tiempo en fase de concentración. Diferentes motivos hacen imprescindible este proceso de unificación, para poder seguir asegurando cada día una adecuada atención de cada uno de nuestros clientes, así como una eficaz prestación de servicios, unido a nuestra apuesta por seguir consolidándonos en el mercado de la formación, consultoría y seguridad y salud laboral, como un referente en la prestación de servicios.

El producto de la integración tendrá como resultado un grupo empresarial que contará con más de 100 delegaciones en todo el territorio nacional, una red de centros médicos propios distribuidos por toda la geografía española, unidades móviles para hacer exámenes de salud, y un equipo compuesto por más de 500 profesionales de reconocido prestigio en los sectores de la consultoría, la formación profesional en empresas, la prevención de riesgos laborales y la medicina del trabajo. Todo ello, nos permitirá poder garantizar un servicio de máxima calidad a un precio muy ajustado, en cualquier punto del país.

Gracias todo el esfuerzo e ilusión que estamos poniendo en esta nueva etapa, estamos garantizando seguir avanzando con paso firme hacia nuestro objetivo de consolidarnos entre las principales compañías del sector, para seguir mejorando continuamente la calidad del servicio prestado, desde la proximidad y la profesionalidad que siempre nos han caracterizado.

Es por ello, que queríamos trasladaros todas las esperanzas que tenemos puestas en este proceso de integración que emprendemos, y en el que confiamos plenamente, para seguir trabajando día a día por tratar de superar las expectativas que habéis depositado en nuestra compañía.

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros