Formación a medida para empresas

LABORAL GROUP

Formación a medida para empresas

Si quieres que tu equipo se forme para mejorar su actividad laboral y rodearte de gente experta, necesitas formación a medida para empresas.

Ofrecemos estructuras de formación aptas para cualquier tipo de gestión, de manera presencial, sin necesidad de que tus trabajadores necesiten cambiar de lugar, ¡Las impartimos en tu propia empresa!

¿Qué ofrecemos?

Ante todo, ponemos a tu disposición una formación hecha a medida, según tu sector, las necesidades de tus empleados y las diferentes necesidades propias de tu negocio, para que obtengas únicamente lo mejor.

Impartimos las clases tanto de manera presencial como de manera telemática, para poder adaptarnos a los horarios de tu empresa y tus requerimientos.

Presencial

Tus trabajadores no necesitan moverse de su lugar de trabajo, ya nos movemos nosotros, creamos una zona propia de aprendizaje en tu propio negocio.

Podrás contar en vivo con los mejores formadores que saben cómo transmitir la información de manera óptima.

Con nuestra formación a medida para empresas te asesoraremos los cursos de formación que más sean de tu interés.

Telemática

Nuestro servicio de formación telemático ofrece un acceso total durante todo el día, de lunes a domingo para que tus trabajadores puedan formarse cómodamente en el momento que lo necesiten.

Además de esto, puedes contar con tutores disponibles para resolver todas las dudas que puedan surgir a lo largo de la formación.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio de formación a medida para empresas?

Nuestras formaciones a medida para empresas, están plenamente reconocidas por la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que estarás seguro que tanto de manera presencial como telemática tus trabajadores recibirán la mejor formación.

Bonificaciones

Debes saber que nuestra formación a medida para empresas, no sólo te beneficiará contando con trabajadores más cualificados y profesionales, sino que también podrás disfrutar de diferentes bonificaciones.

Gracias a aplicar una formación a tus trabajadores podrás deducirte el 25% de la nómina, las horas de formación son bonificables.

Por otra parte, podrás reducir al 100% las cuotas sujetas a la Seguridad Social. Además de esto, contarás con trabajadores con una titulación oficial adscrita a la universidad Rey Juan Carlos.

LABORAL LEARN

¿Por qué contar con Laboral Learn?

Contamos con una gran experiencia formando a trabajadores de todos los sectores, ofreciendo trabajadores de calidad para que los trabajadores se especialicen en sus trabajos y de esta manera cuenten con titulaciones oficiales.

Formar a tu equipo te hará recibir bonificaciones únicas, además de contar con un equipo más experto que sabrá optimizar resultados. No dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos qué formación puede ser la más interesante según tu tipo de negocio.

No esperes más y comienza a formar a tu equipo

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros