Empresa de prevención de riesgos laborales

LABORAL GROUP

Servicio profesional de prevención de riesgos laborales

Contar con los servicios de una empresa de prevención de riesgos laborales es vital para mantener un entorno laboral seguro que garantice unas condiciones óptimas para los trabajadores.

Nuestra empresa Laboral Risk puede ofrecerte un servicio de prevención profesional que mira al futuro e implanta sus bases en un sistema informático innovador que cubra las necesidades de nuestros clientes.

close-up-of-businessman

NUEVO SERVICIO

¿En qué consiste nuestro servicio de prevención de riesgos laborales?

El factor clave de nuestro servicio de prevención es cuidar a sus trabajadores evitando cualquier tipo de accidente.

Nuestra empresa de prevención de riesgos laborales le asesorará sobre las medidas que debe adoptar de acuerdo con la ley 31/1995 para evitar cualquier tipo de incidencia laboral que pueda poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

Por otro lado, como empresa de prevención de riesgos laborales nos encargamos de realizar revisiones médicas a los trabajadores, con el fin de determinar si son aptos para el puesto de trabajo que van a desempeñar.

Desde Laboral Risk apostamos por las nuevas tecnologías para darle un servicio de prevención actual acorde con las exigencias que cualquier empresa tiene en su día a día. Por ello, nos esforzamos en evolucionar para dar una cobertura de 360 grados a los riesgos laborales de una empresa.

¿Necesita más información sobre nuestro servicio
como empresa de prevención de riesgos laborales?

Clientes que necesitan un servicio de prevención de riesgos laborales

Como empresa de prevención de riesgos laborales ofrecemos nuestros servicios en los siguientes casos

Autónomos

Si es autónomo podrá beneficiarse de descuentos inmejorables, recibiendo servicios como evaluación de riesgos laborales, formación, revisión médica y certificado de aptitud médica.

Pymes

Cuidamos a los trabajadores de las pymes ofreciendo los mismos servicios de prevención que a las grandes compañías a un precio inmejorable.

Grandes empresas

Le ofrecemos un presupuesto a medida que se adapte a las necesidades específicas de cada empresa. Entre nuestros servicios para grandes empresas podemos destacar nuestro software específico donde empresarios y trabajadores podrán acceder a formaciones y documentación relevante en materia de prevención.

Gremios específicos

Nuestra empresa de prevención de riesgos laborales trabaja con diferentes sectores, por lo que podemos decir que ofrecemos un servicio versátil que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

LABORAL GROUP

¿Por qué elegirnos empresa de prevención de riesgos laborales?

Contamos con una amplia trayectoria como empresa de riesgos laborales. De hecho, llevamos ofreciendo este servicio desde 2003 y poco a poco hemos ido evolucionado hasta llegar a estar presentes en 32 provincias.

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo es mantener una evolución constante. De esta forma, conseguimos adaptarnos a sus necesidades.

Desde Laboral Group pensamos que cada cliente es único. Por ello, ofrecemos productos a medida que responden a cada caso particular.

Trabajar con seguridad es clave para alcanzar el éxito. Por ello, queremos tenderle la mano y proteger a sus trabajadores para que pueda crecer sin límites.

¿NECESITAS AYUDA?

 Contacte con nosotros